Una marca cercana, es una marca ganadora

Los sentimientos ya no sé esconden, al contrario, viven. Y se toman decisiones conforme a la experiencia y las emociones. Y los negocios no se escapan de esta realidad para poder figurar en el mundo digital.

Los usuarios tienen mucha más presencia en el mercado y sus necesidades están a la vista de cualquiera gracias a las redes sociales. Las empresas deben prestar atención a su calidad de servicio y canales de comunicación porque de ello dependerá su posición o venta de productos y servicios. La era de los robots ya pasó, las personas se sienten cómodas hablando con alguien real y confían más en tus acciones cuando esto sucede de esta manera.

BambúTips 🤖 = 🗣️

La gran clave para humanizar tu marca es escuchar, y acompañar a los usuarios durante todos los procesos. Hacer que conecten emocionalmente con la marca. No hay fórmula mágica, pero hay una serie de actividades que puedes realizar:

🎋Charlas y conversaciones: tener un feedback emocional y creativo es importante, a través de esta charlas muestras tu personalidad.

🎋Cuenta tu historia y la de tu negocio: una gran oportunidad de humanizar, cuenta que te inspiró y cuáles son los valores que te impulsan.

🎋Reconoce errores y ofrece soluciones: eres humano, así que no tienes que ser perfecto.

🎋Involucra a tu equipo: muestra a tu equipo de forma humana y no tan corporativa, pública el ambiente laboral.

Humanizar tu marca siempre te permitirá diferenciarte de la competencia, muestra tu lado real y transparente. Ahora, ¿cuéntanos qué otras actividades agregarían?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: