
Los sentimientos ya no sé esconden, al contrario, viven. Y se toman decisiones conforme a la experiencia y las emociones. Y los negocios no se escapan de esta realidad para poder figurar en el mundo digital.
Los usuarios tienen mucha más presencia en el mercado y sus necesidades están a la vista de cualquiera gracias a las redes sociales. Las empresas deben prestar atención a su calidad de servicio y canales de comunicación porque de ello dependerá su posición o venta de productos y servicios. La era de los robots ya pasó, las personas se sienten cómodas hablando con alguien real y confían más en tus acciones cuando esto sucede de esta manera.
BambúTips 🤖 = 🗣️
La gran clave para humanizar tu marca es escuchar, y acompañar a los usuarios durante todos los procesos. Hacer que conecten emocionalmente con la marca. No hay fórmula mágica, pero hay una serie de actividades que puedes realizar:
🎋Charlas y conversaciones: tener un feedback emocional y creativo es importante, a través de esta charlas muestras tu personalidad.
🎋Cuenta tu historia y la de tu negocio: una gran oportunidad de humanizar, cuenta que te inspiró y cuáles son los valores que te impulsan.
🎋Reconoce errores y ofrece soluciones: eres humano, así que no tienes que ser perfecto.
🎋Involucra a tu equipo: muestra a tu equipo de forma humana y no tan corporativa, pública el ambiente laboral.

Humanizar tu marca siempre te permitirá diferenciarte de la competencia, muestra tu lado real y transparente. Ahora, ¿cuéntanos qué otras actividades agregarían?
Deja una respuesta